El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Cambios en la Sports & Fitness Industry Association (Sfia), la organización mundial que reúne al grueso del sector en Estados Unidos. Chris Clawson, presidente de Life Fitness, ha sido propuesto para ejercer la misma posición en la junta durante un año, mientras que Tom Cove continuará como presidente ejecutivo y consejero delegado de la Sfia. Bob Puccini, máximo responsable de Mizuno en Estados Unidos y que hasta ahora ocupaba el cargo, seguirá como miembro de la junta.

Clawson aseguró a la conclusión del encuentro anual de la organización que “es un honor” haber sido designado para este puesto.  “A medida que la asociación entra en su 109 aniversario, tenemos la responsabilidad de unir a nuestros miembros y utilizar todos nuestros recursos para revertir la crisis de inactividad y aumentar la participación”. “Esperamos una nueva era de unidad y vitalidad en la industria con Chris a la cabeza”, añadió Cove.

Junto al primer ejecutivo de Life Fitness, también se han incorporado a la junta de Sfia los siguientes directivos: Kevin Davis, consejero delegado de Performance Sports Group; Jim Weber, consejero delegado de Brooks Running Company; Mike Zlaket, presidente de Rawlings Sporting Goods; Simha Kumar, directivo de Sears; Adam Peake, vicepresidente ejecutivo de marketing global de Under Armour, y Jonathan Ram vicepresidente ejecutivo de New Balance en Norteamérica. También han sido reelegidos Jennifer Bendall, directora asuntos gubernamentales de Nike; Jim Gerson, presidente de Speedo en EEUU; Jeff Padovan, consejero delegado de Bite Tech Inc, y Michael Savage, primer ejecutivo de Fitness EM.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles