El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Las estaciones de esquí confían en que esta temporada consolide la recuperación del turismo de nieve y Megasport quiere aprovecharlo. La empresa catalana, que surgió en su día como distribuidora de marcas especializadas, y ha escogido Vielha, en el Valle de Arán, para abrir su segunda tienda propia.

De esta manera, la compañía se acerca nuevamente a los esquiadores en otro punto del Pirineo catalán, ya que previamente abrió otro punto de venta en Ruda, para dar cobertura a la estación de Baqueira Beret. El nuevo establecimiento opera bajo la marca M+, que pretende rivalizar con grandes operadores como Decathlon, Intersport o Quiksilver, que en los últimos años habían ubicado tiendas en la demarcación.

El local tiene 150 metros cuadrados y en él pueden encontrarse artículos de esquí, ciclismo, montaña y actividades outdoor. Entre las marcas que distribuye Megasport están algunas tan conocidas para los practicantes de este tipo de deportes como Rossignol, Spyder, Dynastar o Lange.

En la actualidad, según Modaes.es, Megasport se expande por el mercado español con otras marcas como la británica Fit Flop. En 2015, la enseña ha disparado sus ventas y prevé cerrar el ejercicio con una cifra de negocio de 4,45 millones de euros, un 53% más que el año anterior, cuando registró 2,9 millones de euros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles