El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La central de compras Atmósfera Sport potencia su sede organizativa. La compañía ha ampliado en 1.000 metros cuadrados sus instalaciones en Silla (Valencia), después de hacerse con la propiedad de la nave contigua a sus actuales almacenes. De esta forma, la superficie total con la que contará la marca ascenderá a 3.000 metros cuadrados.

El consejero delegado de Atmósfera Sport, José Ramón Manzanares, ha remarcado que sus instalaciones se han quedado pequeñas, ya que desde hace trece años han trabajado con la misma superficie logística pese al crecimieno experimentado por la central. “La decisión se ha basado principalmente en la necesidad del grupo de prepararse ante los nuevos escenarios que se ciernen sobre la distribución”, ha comentado.

Además, el directivo ha asegurado que “no podemos quedarnos atrás ante la necesidad de ser más operativos y las posibilidades que nos proporcionan el cada vez mayor número de socios y la necesidad de los mismos en afinar en procesos logísticos. La unificación de surtidos que en breve contribuirán a afrontar procesos de verticalización y garantizará el posicionamiento de nuestras tiendas”.

“Con la nueva nave estaremos en disposición en un sólo día de realizar repartos de forma ágil y cómoda con una plataforma diáfana que proporcionará un desahogo al actual grado de saturación que en temporadas puntuales sufre el grupo”, ha añadido Manzanares.

Cabe recordar que Atmósfera Sport abrió 14 nuevos puntos de venta el último año, por lo que ha llegado a los 273 establecimientos. Además, en 2015, la central de compras renovó su patrocinio con el Valencia Basket hasta 2017, por lo que su logo sigue apareciendo en la parte posterior de la camiseta naranja.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles