El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Dynafit quiere ampliar su negocio en Asia. El fabricante de equipamiento para deportes de invierno ha firmado un acuerdo con Ice Blue Adventure, por el que esta compañía se encargará de la distribución de la marca en China durante los próximos cinco años.

El acuerdo se suma al alcanzado por la compañía a finales de octubre con K2, una marca asiática que también se encargará de distribuir los productos de la firma suiza en Corea del Sur. Es previsible que en las próximas semanas lleguen nuevas alianzas, ya que la compañía aspira a crecer en la región Asia-Pacífico. De hecho, también ha abierto en Tokio una oficina propia. El objetivo de la compañía pasa por que, en un plazo de 24 meses, su red de distribución pase de 120 a 160 establecimientos en este mercado.

En la actualidad, la compañía controlada por Oberalp Group desde 2003 está muy centrada en Europa, aunque también cuenta con una importante red de distribución en Estados Unidos. Dynafit comercializa todo tipo de equipamiento para esquiadores, desde los propios esquís, a prendas técnicas y protecciones.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles