El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Cambios en la dirección de Saucony. Worlverine Worldwide, grupo propietario de la marca de calzado deportivo, ha anunciado el nombramiento de Pat O’Malley como nuevo presidente de su filial, cargo al que accede tras el ascenso de Richie Woodworth a la presidencia de la nueva división de lifestyle del grupo.

O’Malley es un gran conocedor de Saucony, puesto que lleva doce años trabajando en la compañía y hasta ahora ejercía como vicepresidente global. Su trayectoria en el sector del calzado deportivo se remonta a hace 25 años, periodo en el que también ha trabajado para otras grandes multinacionales como Reebok o Nike.

“Veterano de la industria y de nuestra marca, Pat O’Malley ha demostrado continuamente su capacidad para construir equipos innovadores y líderes en la industria”, ha defendido Blake Krueger, presidente y consejero delegado de Wolverine Worldwide. Estoy muy emocionado por la oportunidad de continuar con el éxito y el crecimiento de los negocios de calzado y prendas de vestir de Saucony”, ha añadido O’Malley.

Wolverine es el tercer mayor grupo de calzado del mundo en cifra de negocio, con una facturación de 2.450 millones de dólares (2.306 millones de euros) en 2014. Además de la enseña de calzado deportivo, la multinacional también es la propietaria de Merrell, SperrySebago, entre otras.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles