El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Renovación en Fneid. La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas aprobó este viernes el nombramiento de una nueva junta directiva, después de la que hasta ahora presidenta, Hortensia Vigil, anunciara su renuncia. El nuevo máximo responsable de la organización, que ejerce como patronal, será Adolfo Ruiz Valdivieso.

El empresario, dueño del gimnasio Físico de Majadahonda (Comunidad de Madrid), ya relevó a Hortensia Vigil en la presidencia de Asomed, la patronal madrileña, el pasado junio, después del descontento de parte de los asociados por cómo se había negociado el último convenio colectivo, entre otros aspectos. En la junta del viernes también “fue aprobado por unanimidad” el ascenso a vicepresidente del hasta ahora secretario, Eduardo Méndez. El presidente de la asociación gallega Fegaex releva a Miguel Ángel Montes, de la rama valenciana.

Toni Brocal, consejero delegado de Orthos y presidente de Adecaf (patronal del fitness en Catalunya), asumirá a partir de ahora la secretaría de Fneid, mientras que Candelario Martín, de la Aceid de Canarias, asumirá el puesto de tesorero que ostentaba Ángel Arenas (Asedpa, de Asturias), que seguirá como vocal. La junta directiva, que se amplia en dos miembros respecto a los cinco actuales, la completarán Norberto Ortiz (Acesef, de Cantabria) y Juan Carlos Gómez-Pantoja, de Valencia.

 

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles