El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Escalade amplía su porfolio de marcas. El grupo estadounidense, especializado en la fabricación de equipamiento para deportes outdoor, ha cerrado la compra de Triumph Sports USA, una marca que además de aparatos para la práctica al aire libre también tiene de interior. Los términos económicos de la compraventa no han trascendido, aunque la compañía ha asegurado que confían en que les permita aumentar su negocio ya en 2016.

Con esta operación, Escalade espera “profundizar sus relaciones con los clientes existentes y proporcionar servicio a nuevos clientes”. Hasta ahora, el equipamiento indoor de la marca estadounidense se limitaba a una línea de tenis de mesa, dardos y billar. “Estamos muy contentos de anunciar la incorporación de Triumph a la familia”, ha comentado Dave Fetherman, presidente y consejero delegado de Escalade, quien confía en “hacer crecer nuestro negocio a través de la innovación interna y adquisiciones”.

Fundada en 1927, la compañía ha realizado adquisiciones prácticamente cada año desde el 2000, acumulando una cartera de más de 20 marcas que abarcan distintos deportes. como Goalrilla, Step, Woodplay, Stiga o Pickleball. Además, es el distribuidor exclusivo del fabricante de artículos de tenis Head en toda Norteamérica.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles