El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Los juegos de fantasía aumentan su negocio. La compañía de fantasy manager Mondogoal ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Sports Interactive por el que se ofrecerá apostar a los aficionados que jueguen a su Football Manager. Aunque los detalles económicos no han trascendido, sí que han determinado que el acuerdo tendrá larga duración.

La empresa británica tendrá acceso así a la base de datos del mítico juego para ordenador para enlazar sus apuestas diarias. Además, como parte del acuerdo, el juego Football Manager también contará con banners de publicidad de Mondogoal para intentar captar a nuevos clientes.

El consejero delegado de Mondogoal, Shergul Arshad, ha comentado que están “muy contentos de estar involucrados con Football Manager, sus aficionados se encuentran entre los seguidores más apasionados y sofisticados del mundo. Con la introducción de la Fantasy Draft Mode en la versión de este año del juego será el momento perfecto para conseguir nuevos clientes e integrar dos productos principales en el mundo de los juegos de fútbol”.

Por su parte, el director de Sports Interactive, Miles Jacobson, ha explicado que “nuestros aficionados son famosos por su conocimiento sobre fútbol y esta asociación les permitirá la oportunidad de probar sus conocimientos contra sus amigos”. “Además de ofrecer a nuestros usuarios una serie de ofertas exclusivas, también vamos a trabajar estrechamente con el equipo Mondogoal para promover tanto Football Manager y el fútbol de fantasía a la mayor audiencia posible”, ha señalado.

Mondogoal, con licencia de juego en el Reino Unido, ya colabora con algunos de los principales equipos del mundo como el Chelsea FC y el FC Barcelona. La compañía también trabaja con el West Ham United FC, Tottenham Hotspur, el Valencia CF y el AS Roma.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles