El diario económico
del negocio del deporte

G.G.R. Padel Nuestro se lanza al exterior. La cadena de tiendas de pádel ha anunciado que la próxima semana abrirá en la isla portuguesa de Madeira su primer establecimiento fuera de España, en lo que supone el inicio de su internacionalización que seguirá desarrollándose durante este 2016 en el país vecino.

Desde la compañía murciana, que crece bajo la fórmula de la franquicia, comentan a Palco23 que la ubicación de la tienda responde a la oportunidad concreta que surgió en la capital de la isla, Funchal. Padel Nuestro asegura que su intención es “ampliar fronteras” empezando por Portugal, por lo que esta sería sólo la primera de otras aperturas en este mercado.

Además, la cadena ha abierto esta semana un nuevo punto de venta en España. Talavera de la Reina (Toledo) es la última ciudad en sumarse al grupo con un local de 68 metros cuadrados. Esta es la segunda ubicación de la compañía en Castilla-La Mancha, ya que tiene otro establecimiento en Tomelloso (Ciudad Real).

Sobre la entrada de Padel Nuestro en Talavera de la Reina, la responsable de la nueva tienda, María Luísa Montero, ha asegurado en un comunicado que “el crecimiento del deporte es enorme en nuestra ciudad. Cada vez, más gente se suma a practicar pádel. Se nota que hay un interés cada vez mayor”.

Estas nuevas aperturas suman un total de 29 locales de la distribuidora. Además, cabe recordar que este nuevo punto de venta es el quinto que pone en marcha Padel Nuestro durante este inicio de 2016, ya que también ha inaugurado establecimientos en Santa Cruz de Tenerife y en Majadahonda y Tres Cantos (Madrid). La segunda ofrece, además, el valor añadido de poder probar la pala de pádel antes de comprarla.

A falta de cerrar 2015, el directivo asegura que Padel Nuestro facturó 7,1 millones de euros en 2014, lo que supone doblar las ventas de 2013, que fueron de 3,8 millones de euros. La compañía cuenta también con torneos amateurs para fidelizar a sus clientes de la comunidad murciana, donde desde su fundación, en 2009, se encuentra ubicada una tienda de 300 metros cuadrados, sus oficinas y un almacén de 5.000 metros cuadrados.

Sin contar al personal de sus franquicias, la empresa asegura dar trabajo a 40 personas. Además, la compañía, que compite con Padelmanía, declara que a través de su página web se realizan más de 100 compras diarias que llegan a su destinatario en 24 horas.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles