El diario económico
del negocio del deporte

G.G.R. Michael Jordan es una de las marcas más explotables y Nike acaba de abrir la mayor tienda de Asia con productos sólo de la firma Air Jordan. Hong Kong ha sido la ubicación escogida, en el centro de la ciudad, la calle Wellington, para ofrecer un enfoque único y creativo a la distribución premium.

La exclusividad de este nuevo establecimiento se demuestra con una serie de productos que deberán contar con un registro para acceder a ellos. Además, este punto de venta contará con el Jordan Flight Camp, que ofrece sesiones de entrenamiento para los miembros de esta comunidad.

Esta apuesta por la experiencia del consumidor también se verá reforzada con una zona para probar los productos, que invitará a los consumidores a entrenar con las zapatillas que elijan para ponerlas a prueba en movimientos de baloncesto a través de una pared digital.

Air Jordan Hong Kong 650

La nueva tienda de la firma Air Jordan en Hong Kong./ Nike

La marca Jordan siempre se esfuerza por llevar a los consumidor los mejores productos y servicios en la región de la Gran China (incluye Taiwán, Hong Kong y Macao), ha comentado el director general de Air Jordan en la región, Eric Wei. “La apertura en la calle Wellington es un gran paso adelante. Esperamos traer pronto este nuevo concepto de experiencia del consumidor premium a otras ciudades”, ha añadido.

La importancia de innovar con el usuario no es nueva para esta firma, ya que hace unas semanas Air Jordan llegó a un acuerdo con Warner BrothersMetro-Goldwyn-Mayer Pictures para celebrar la película de boxeo Creed. Gracias a esta asociación, el actor principal del filmMichael B. Jordan, realizó unas clases de entrenamiento de este deporte en las tiendas de Nueva York, Los Angeles y Chicago.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles