El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Padel Nuestro sigue abriendo tiendas. La cadena de distribución especializada en pádel ha inaugurado este viernes una nueva tienda en Cieza (Murcia), que se convertirá en el cuarto establecimiento de la marca en la Región de Murcia y le permitirá alcanzar los treinta puntos de venta en España.

El local está está ubicado en una de las avenidas principales del municipio, en la calle Antonio Machado, en plena zona comercial. Según la compañía, los responsables de la tienda franquiciada de 45 metros cuadrados, José Antonio Saorín, Antonio Ortiz y Salvador Martínez, son también los encargados de las instalaciones de varias pistas de pádel en esta población desde hace tres años.

“Cada vez juega más gente en Cieza. Por eso hemos visto la posibilidad de abrir esta tienda, que estamos seguros que contará con una gran aceptación”, ha comentado Saorín. Cabe recordar que hace una semana la cadena de distribución abrió su primera tienda en el extranjero, en la isla portuguesa de Madeira.

Según comentó Padel Nuestro a Palco23, su intención es “ampliar fronteras” empezando por Portugal, mientras que la ubicación responde a la oportunidad concreta que surgió en la capital de la isla, Funchal. Como explicó Padel Nuestro, esta es sólo la primera de otras aperturas en este mercado.

A falta de cerrar 2015, la compañía asegura que facturó 7,1 millones de euros en 2014, lo que supone doblar las ventas de 2013, que fueron de 3,8 millones de euros. La compañía cuenta también con torneos amateurs para fidelizar a sus clientes de la comunidad murciana, donde desde su fundación, en 2009, se encuentra ubicada una tienda de 300 metros cuadrados, sus oficinas y un almacén de 5.000 metros cuadrados.

Sin contar al personal de sus franquicias, la empresa asegura dar trabajo a 40 personas. Además, la compañía, que compite con Padelmanía, declara que a través de su página web se realizan más de 100 compras diarias que llegan a su destinatario en 24 horas.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles