El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Un deporte más para Fanatics. El gigante estadounidense ha anunciado que lanzará una línea de ropa junto al campeonato del PGA Tour The Players Championship. El torneo anual, que se celebra en mayo en Florida, contará por primera vez con productos oficiales que se distribuirán exclusivamente mediante el e-commerce.

El director general de la cita de golf, Matt Rapp, ha comentado que “la asociación con una empresa de Florida con un alcance global siendo un líder de la industria es importante para nosotros para enfocar la parte del comercio electrónico de nuestro nuevo sitio web”. “Fanatics tiene un reconocimiento en el panorama del merchandising con el que estamos orgullosos de trabajar”, ha añadido.

Cabe recordar que hace un mes esta misma compañía compró Kitbag, uno de los mayores portales de venta de camisetas de fútbol y gestora de la tienda online de clubes como Real Madrid, Manchester United o Chelsea FC, por 11,55 millones de libras esterlinas (15,2 millones de euros). Fanatics factura más de 1.000 millones de dólares al año y tiene adjudicada la venta por Internet en Estados Unidos de las principales ligas del país, como la NFL, la NBA, la MLB y la NHL.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles