El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 En la lista de países que por población podrían ser todo un continente no sólo está China. New Balance ha anunciado que tiene previsto abrir 50 establecimientos en India durante los próximos tres años. La marca estadounidense ha desembarcado esta semana en el país con su primera tienda en la ciudad de Noida.

“Queremos abrir 50 tiendas en los próximos tres años en las principales áreas metropolitanas, comenzando por las ciudades del norte”, ha explicado el vicepresidente de New Balance para Asia y Oceania, Darren Tucker. “Una vez que establecemos nuestras tiendas en el norte, nos trasladaremos a otras partes del país”, ha señalado.

El directivo también ha asegurado que la segunda tienda de la firma en India está prevista en la ciudad de Nueva Delhi mediante su acuerdo de franquicias para el país con Major Brands, que trabaja con enseñas como Mango y Guess en este mercado, entre otras grandes marcas.

Cabe destacar que la firma estadounidense también ha puesto el objetivo en Oriente Medio y tiene previsto abrir cinco tiendas independientes durante este 2016 en los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí a través de su franquiciado Apparel Group.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles