El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Decathlon apuesta por sus tiendas urbanas. La compañía francesa, que hace unas semanas rebautizó Lot of Colors por Decathlon City, abrirá un nuevo punto de venta de este concepto focalizado en la ciudad en el centro de Zaragoza el próximo 12 de mayo.

El nuevo establecimiento estará ubicado en la calle San Ignacio de Loyola y contará con una superficie de 300 metros cuadrados, según ha publicado este miércoles El Periódico de Aragón. De confirmase esta apertura sería la segunda que nace bajo la firma Decathlon City, ya que el pasado mes se inauguró el primero en Cáceres, Extremadura.

A esta apertura se unirá también la prevista próximamente en Palma de Mallorca, la primera en Baleares. Según los últimos datos disponibles, la compañía duplicó su cifra de negocio en 2014, alcanzando 8,9 millones de euros. Un año antes, la compañía registró una facturación de 3,9 millones de euros.

Estos puntos de venta tienen como objetivo “dar un paso más en su estrategia de búsqueda de la cercanía con sus clientes” y ofrecen servicios como el Click@&Recoge, donde el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos de la página web de la central con la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o envío a domicilio.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles