El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Julbo confía en Esportiva Aska. La firma de gafas de esquí ha llegado a un acuerdo con la distribuidora española para que comercialice todos sus productos, que también incluyen cascos de esquí y gafas de sol, en Portugal tras 20 años trabajando con la firma en España.

En el país se distribuyen actualmente sus gafas en 500 puntos de venta outdoor, según ha informado la distribuidora en un comunicado.”Este posicionamiento ha sido clave para iniciar la comercialización de los productos de la marca francesa en Portugal, ampliando de este modo la red de vendas y distribución”, ha explicado.

El valor añadido de esta marca, tal y como indica Esportiva Aska, es que sus productos son de alta durabilidad gracias al tratamiento garantizado vitalicio y al tratamiento oleófugo externo, que evita las marcas de dedos. También facilita el deslizamiento de las gotas de agua y de los copos de nieve, además de un tratamiento antivaho en la lente interna.

La distribuidora, que nació en 1976 está especializada en marcas de montaña como el material de escalada Climbing Technology y las mochilas Alpina, entre otras. Esportiva Aska también apuesta por patrocinar eventos deportivos como el Tour de Mont Blanc junto a deportistas de élite de diferentes disciplinas outdoor como vela, alpinismo y esquí.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles