El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Relevo en la dirección de Reebok Iberia. La compañía de Massachusetts (Estados Unidos) ha nombrado a Anna Sió como máxima responsable de la marca deportiva en España y Portugal. Chris Froio, por su parte, fue designado vicepresidente y Reebok Brand Director Western Europe.

Anna Sio Reebok España 375

Anna Sió es la nueva directora general de Reebok Iberia./ Rbk

Sió ha trabajado durante los últimos años como directora de marketing en la filial ibérica de la multinacional de artículos deportivos, participando “en el reposicionamiento de Reebok hasta su situación actual como marca líder en fitness, con sus patrocinios con CrossFit, Spartan Race, Les Mills y UFC”, ha comentado la compañía en un comunicado.

La nueva directora general es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un Máster en el IED en Fashion Marketing & Communication. Sió, que ejercerá sus funciones desde la sede central de Barcelona, dependerá directamente de Nigel Griffiths, el Managing Director South West Europe de Adidas Group.

Cabe recordar que Adidas decidió hace un año entregar más control a la filial española con el nombramiento de Griffiths como nuevo responsable del negocio en Francia. De esta forma, el ejecutivo pasó a ser el director general de la zona suroeste de Europa.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles