El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La compañía zaragozana BM Sportech aumenta su cartera de marcas. La compañía, especializada en la distribución de enseñas de moda deportiva, ha llegado a un acuerdo con Adidas para que a partir de la temporada Primavera-Verano 2017, distribuya el textil y el calzado de tenis y pádel de la firma alemana en España, Andorra y Portugal.

Según explica la distribuidora en un comunicado, “con este acuerdo, Adidas Group conseguirá penetrar más profundamente en el sector del tenis y el pádel, acercando sus colecciones de textil y calzado a las tiendas más especializadas y obteniendo el máximo potencial en este sector”. Cabe recordar que la licencia para la fabricación de palas de pádel Adidas pertenece a All for Padel.

BM Sportech llegó a un acuerdo el pasado año para distribuir los productos de la suiza Mammut Sport Group en el mercado español, que se sumó a otras marcas como Scott, especializada en running, Nordica, Kettler o Moon Boot. En el mundo de la raqueta cuentan con la marca K-Swiss y Prince.

BM Sportech cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector de la moda deportiva en España. La cifra de negocio del grupo, fundado en 1981 y liderado en la actualidad por José María Barcos, supera los 24 millones de euros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles