El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La compañía zaragozana BM Sportech aumenta su cartera de marcas. La compañía, especializada en la distribución de enseñas de moda deportiva, ha llegado a un acuerdo con Adidas para que a partir de la temporada Primavera-Verano 2017, distribuya el textil y el calzado de tenis y pádel de la firma alemana en España, Andorra y Portugal.

Según explica la distribuidora en un comunicado, “con este acuerdo, Adidas Group conseguirá penetrar más profundamente en el sector del tenis y el pádel, acercando sus colecciones de textil y calzado a las tiendas más especializadas y obteniendo el máximo potencial en este sector”. Cabe recordar que la licencia para la fabricación de palas de pádel Adidas pertenece a All for Padel.

BM Sportech llegó a un acuerdo el pasado año para distribuir los productos de la suiza Mammut Sport Group en el mercado español, que se sumó a otras marcas como Scott, especializada en running, Nordica, Kettler o Moon Boot. En el mundo de la raqueta cuentan con la marca K-Swiss y Prince.

BM Sportech cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector de la moda deportiva en España. La cifra de negocio del grupo, fundado en 1981 y liderado en la actualidad por José María Barcos, supera los 24 millones de euros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles