El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 StarVie quiere potenciar su negocio digital y, para ello, ha creado una nueva posición que ocupará Santiago Giménez. El nuevo responsable de marketing digital de la compañía trazará las estrategias online de la empresa bajo las directrices del departamento de marketing de la enseña.

Según ha comunicado la compañía, el objetivo de su incorporación es potenciar y mejorar el desarrollo digital de la compañía, algo en lo que StarVie viene trabajando desde hace tiempo y que supone a día de hoy uno de sus principales objetivos estratégicos a corto plazo.

El nuevo ejecutivo también se encargará de la planificación y el desarrollo e-commerce, el análisis web, la implantación de campañas SEM, posicionamiento SEO y la ejecución de campañas de e-mail marketing. Licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela) y máster en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid, Giménez está especializado en marketing digital, donde posee una trayectoria profesional en empresas como DIRECTV Venezuela, Empresas Polar, Inversiones Saloga y Todovino.com.

Santiago Gimenez Star Vie 650

El nuevo responsable de marketing digital, Santiago Giménez./ StarVie

“Tener la oportunidad de formar parte del desarrollo tecnológico de una compañía como StarVie y poder maximizar su presencia en el ecosistema digital del siglo XXI, supone para mí no sólo un salto cualitativo en mi carrera sino también un reto que afronto con total ilusión y que voy a desarrollar con la máxima profesionalidad y entrega”, ha comentado Santiago Giménez.

Por su parte, el director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, ha explicado que el “objetivo es cubrir las nuevas demandas de los consumidores en la era digital, por ello es fundamental fomentar el desarrollo de nuevas estrategias en este sentido y en especial en el e-commerce. Por ello, estamos seguros que Santiago posee cualidades profesionales y personales extraordinarias para desarrollar satisfactoriamente todos estos proyectos”.

Cabe recordar que el fabricante de palas cuenta con producción propia en Azuqueca de Henares, Guadalajara, desde 2002 y es el socio oficial del World Padel Tour. La compañía controlada por el empresario español Demetrio Carceller facturó aproximadamente dos millones de euros en 2015, lo que supuso un incremento del 40% respecto al ejercicio anterior.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles