El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Ispo Shanghai ya ha batido un récord. A falta de un mes de su celebración, la edición asiática de la feria de equipamiento y moda deportiva ha confirmado la presencia de 393 expositores, superando así los 354 participantes del pasado año. Este auge se debe principalmente al alto número de compañías coreanas y taiwanesas que acudirán en esta ocasión a mostrar sus productos.

Según la organización del evento, esta edición se presenta como una de las más internacionales al juntar marcas de la región con firmas internacionales que repiten, como Camelbak, y nuevas compañías que asistirán a la feria como Gola y Swarovski.

Para la cita que se celebrará entre el 6 y el 8 de julio se han incluido diferentes programas pensados para abordar las principales tendencias del mercado asiático, como son el running y el outdoor, las dos prácticas deportivas que más han crecido en China en los últimos años.

Por un lado, se realizarán cursos y conferencias enfocadas a la ropa y calzado de running, así como al equipamiento de fitness y los wearables que existen hoy en día para recopilar la información de las carreras. En cuanto al outdoor, la organización ofrecerá a los asistentes información sobre el turismo deportivo con su organimo Adventure Travel Segment.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles