El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La cita del outdoor se acerca. En la próxima edición de la feria OutDoor, que se celebrará en Friedrichshafen, Alemania, entre el 13 y el 16 de julio, asistirán quince compañías españolas de la mano de la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad).

Se trata de Ternua Group, Izas Outdoor, Buff, Tenaya, Wind X-treme, Bestard, Boreal, Charko, Climbskin, Forestia, Laken, Tech Rock, 8cPlus, Trangoworld y Altus. A éstas se sumarán otras siete firmas que acudirán como independientes al evento: Belmez Face, Compegps Team, Didak’s Climbing, Desnivel, Garra, Patxi Usobiaga Lacunza y Geralli Groupe.

Cabe recordar que tras esta feria, en septiembre se celebrará en Barcelona el European Outdoor Summit, que estará patrocinado por Ternua, CamelBak, Thule, Black Yak y Gore-Tex. Este evento, que organizan conjuntamente Afydad y el European Outdoor Group (EOG) escogió la capital catalana para esta edición por su naturaleza cosmopolitana y por su excelente localización y sus fáciles conexiones de transporte.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles