El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La cita del outdoor se acerca. En la próxima edición de la feria OutDoor, que se celebrará en Friedrichshafen, Alemania, entre el 13 y el 16 de julio, asistirán quince compañías españolas de la mano de la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad).

Se trata de Ternua Group, Izas Outdoor, Buff, Tenaya, Wind X-treme, Bestard, Boreal, Charko, Climbskin, Forestia, Laken, Tech Rock, 8cPlus, Trangoworld y Altus. A éstas se sumarán otras siete firmas que acudirán como independientes al evento: Belmez Face, Compegps Team, Didak’s Climbing, Desnivel, Garra, Patxi Usobiaga Lacunza y Geralli Groupe.

Cabe recordar que tras esta feria, en septiembre se celebrará en Barcelona el European Outdoor Summit, que estará patrocinado por Ternua, CamelBak, Thule, Black Yak y Gore-Tex. Este evento, que organizan conjuntamente Afydad y el European Outdoor Group (EOG) escogió la capital catalana para esta edición por su naturaleza cosmopolitana y por su excelente localización y sus fáciles conexiones de transporte.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles