El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Padel Nuestro se hace fuerte en Andalucía. La cadena de distribución especializada en pádel ha abierto un nuevo punto de venta en Granada, junto al estadio del Granada CF, Los Cármenes. Concretamente, el nuevo establecimiento está ubicado en la calle Pinto Manuel Maldonado, 30, en pleno barrio de Zaidín Vergeles.

Con una superficie de 80 metros cuadrados, la tienda contará con cerca de 60 palas en exposición, de marcas propias de la compañía como Siux, Wingpadel, Cazzec y Padel Session, y de terceros como Nox, Star Vie, Bullpadel, Black Crown y Vibor-a, entre otras.

“La apertura de la tienda Padel Nuestro Granada, que consolida la apuesta del grupo en Andalucía, una de las comunidades españolas con mayor número de participantes de pádel de todo el país”, ha explicado la compañía murciana en un comunicado.

Este nuevo punto de venta se suma a los de Almería, Córdoba, Sevilla, Málaga, Nerja, Huelva, Jaén, Cádiz y Baza para alcanzar los diez establecimientos en la comunidad del sur. También será la segunda tienda en la provincia granadina después de la apertura, hace tan solo unas semanas, de Padel Nuestro Baza.

El plan de expansión de la compañía también contempla la salida fuera de España, y ya ultima su desembarco en Italia, tras empezar su andadura internacional con su primera franquicia fuera de España en la isla de Madeira (Portugal). Aunque que todavía no tiene fecha de lanzamiento, el consejero delegado de Padel Nuestro, Ismael Cancho, aseguró a Palco23 que la encargada de llevar el proyecto será “una gran empresa de distribución italiana junto con un jugador del World Padel Tour”.

Padel Nuestro cerró 2015 rozando los diez millones de euros de facturación, de los que seis millones corresponden a una sociedad que se dedica a vender al mayorista y los otros cuatro millones proceden de su portal de ventas online, aproximadamente. El ritmo de crecimiento de la compañía ha sido elevado, ya que en 2014 facturó 7,1 millones, mientras que en 2013 tuvo unas ventas de 3,8 millones de euros.

Padel Nuestro fue fundada por Ismael Cancho y Pascual López en 2010 como un e-commerce, pero en 2011 iniciaron su expansión con tiendas físicas y fabricando material de pádel. Actualmente emplean a 80 personas y fabrican el 40% de sus artículos en Alcantarilla (Murcia), donde tienen su sede, mientras que el resto proviene de China.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles