El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La moda deportiva de Deporvillage continúa conquistando a nuevos inversores. La compañía ha cerrado una ronda de financiación de 3,5 millones de euros, que servirá para impulsar el crecimiento del grupo en los próximos años.

Deporvillage, que el pasado noviembre ya captó cuatro millones de euros en una ronda liderada por Samaipata Ventures, ha dado entrada a nuevos socios como Hugo Arévalo (Tuenti o Cabify), Fabrice Grinda, José Marín, Mediaset, P101 y Cabiedes (Privalia), según Expansión.

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, la compañía tiene su plataforma activa en España, Portugal, Francia e Italia. En 2014, el grupo cerró el ejercicio con unas ventas de 10 millones de euros, un 52,6% más que en el ejercicio anterior.

Deporvillage distribuye quinientas marcas, entre las que se encuentran Adidas, New Balance, Garmin o La Sportiva, y cuenta con su propia enseña. Desde su plataforma distribuye 40.000 productos diferentes a través de sus tiendas online dedicadas a deportes como el ciclismo, el running, la natación o los deportes outdoor.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles