El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Columbia llega al mundo familiar de Disney World. El fabricante estadounidense de artículos deportivos especializados en el outdoor ha abierto una tienda en Disney Springs, el complejo de tiendas del parque temático situado en Orlando (Estados Unidos).

El nuevo establecimiento tiene una superficie comercial de 1.500 metros cuadrados y cuenta con una pantalla que refleja la costa de Florida en la que se proyectan 500 peces. Esto va de la mano de su proyecto Performance Fishing Gear (PFG), que se enfoca a artículos de vestir y calzado técnico “diseñado para mantener a toda la familia fresca, seca y protegida”.

Columbia Disney World 650

La nueva tienda en Disney Springs./ Columbia

“Estamos encantados de que todos los que visitan Disney Springs puedan tener la oportunidad de disfrutar del gran sol de Florida con las prendas de vestir y el calzado de Columbia,” ha declarado el vicepresidente de retail de la firma, Shawn Cox. “Nuestra colección PFG gira entorno alrededor del agua y el sol, y es un complemento perfecto para pasar el día con amigos y familiares en el Walt Disney World Resort y más allá”, ha asegurado.

Las previsiones de Columbia pasan por crecer aproximadamente un 5% en 2016, lo que supondría pasar de los 2.330 millones de dólares (2.034 millones de euros) en 2015 a los 2.446,5 millones de dólares (2.136 millones de euros). También esperan aumentar un 8% su beneficio neto hasta los 191 millones de dólares (166,7 millones de euros).

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles