El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Foot on Mars llega a las Islas Canarias. La enseña de sneakers de la central de compras Twinner ha abierto una nueva tienda en el centro comercial Yumbo Centrum, en Las Palmas de Gran Canaria. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados.

Al frente del establecimiento figura Kiran Daswani, que según la compañía, ya posee una dilatada experiencia en el retail, en el canal de la cosmética y belleza. “Estábamos buscando desde hace tiempo un formato que nos permitiera introducirnos en el canal de la moda deportiva”, ha explicado Kiran. “Teníamos ya varios contactos con grupos extranjeros, principalmente italianos e ingleses, entre otros. Pero finalmente nos decantamos por Foot on Mars”, ha añadido.

Además, la nueva socia de la central de compras está pensando en abrir otros establecimientos Foot on Mars: “nos gustaría abrir como mínimo una tienda en cada isla. Y después, incluso nos planteamos la posibilidad de abrir alguna tienda Twinner también, para introducirnos en el canal del deporte”.

La tienda cuenta con siete empleados y estará abierta los 365 días del año para satisfacer la demanda de un público mayoritariamente extranjero. Como es habitual, en la tienda se venderá calzado y ropa urbana de Nike, Air JordanAdidas, Asics, Converse, Le Coq Sportif, New Balance, Puma y Vans.

Con esta apertura, la marca ya cuenta con 16 establecimientos bajo este concepto de tienda focalizada en la moda urbana. Varios socios de la compañía también quieren apostar por el nuevo formato y la previsión pasa por finalizar este 2016 con 20 puntos de venta por toda España.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles