El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Más opciones para las apps de Under Armour. El fabricante de artículos deportivos ha llegado a un acuerdo con la aplicación móvil Mindbody, que está especializada en la reserva de clases dirigidas y que también actúa como una especie de Tripadvisor de gimnasios, además de ser un software para centros deportivos.

El objetivo de esta alianza es, según ha explicado el director de operaciones de Mindbody, Brett White, “crear un mundo más saludable mediante la conexión de los distintos dispositivos de Under Armour para engrandecer la comunidad de la salud y la forma física digital”.

Aunque todavía es pronto para comentar los detalles de cómo integrarán las dos aplicaciones, el directivo ha añadido que “ellos son los dueños de MyFitnessPal, tienen Under Armour Record, MapMyFitness y una base importante de usuarios que son un público objetivo de las empresas y los usuarios a los que ofrecemos nuestros servicios”.

Mindbody, que ya tiene un acuerdo con Fitbit, cerró los seis primeros meses del año con una facturación de 65,5 millones de dólares (58,5 millones de euros), un 39,4% más que en el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, sus pérdidas siguieron creciendo y alcanzaron los 16,7 millones de dólares (14,9 millones de euros).

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles