El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Groupon quiere dar un impulso a su negocio deportivo. El portal de ventas de descuento ha anunciado la creación de su primera línea de ropa especializada en deporte, que se llamará Form+Focus. Los artículos de mujer estarán disponibles sólo en su e-commerce y los precios oscilarán entre los 11,99 dólares (10,7 euros) y los 22,99 dólares (20,6 euros).

Esto supone dar un paso más a la estrategia de la compañía en el mundo del deporte, donde hasta ahora contaba con pases a clases de yoga y tarifas de gimnasios, además de vender dispositivos inteligente para recopilar la actividad física como Fitbit y Garmin.

Groupon ropa fitness 650

Form+Focus será la sexta marca propia de la compañía./ Groupon

El vicepresidente de Groupon, Jacob Hawkins, ha explicado que han visto “una demanda muy importante de este tipo de ropa, teniendo en cuenta la popularidad de nuestras ofertas relacionadas con el fitness“. “Es un paso natural para nosotros ofrecer a los clientes la oportunidad de mejorar sus entrenamientos con una colección de ropa deportiva de calidad a un precio increíble”.

Form+Focus es la sexta marca propia que lanza Groupon, que se sumará a las enseñas de ropa, calzado y accesorios para mujer Sociology y Olive Street; a la de ropa, calzado y accesorios para hombre Oak & Rush; a la firma de moda de hogar Wexley Home, y la de animales de compañía Franklin Fox.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles