El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Suma y sigue para Foot on Mars. La cadena de distribución especializada en sneakers, del grupo Twinner, ha inaugurado un nuevo punto de venta en Benidorm (Alicante), por lo que se alcanzan los 20 establecimientos de este formato en todo el país y en Andorra, donde hace poco abrió su primera tienda.

El local de Benidorm tiene algo más de 100 metros cuadrados de superficie, de los cuales cerca de 80 metros cuadrados están destinados a la exposición y venta. El propietario del establecimiento, Javi Sánchez, ha comentado que “en Benidorm tenemos una población de unos 70.000 habitantes”, pero “en verano podemos pasar ampliamente de los dos millones de personas, a causa del turismo”.

El local se encuentra ubicado en el número 18 de la Avenida Pérez Llorca de Benidorm, una zons comercial y que además está previsto que pase a ser peatonal, lo que “potenciará más la parte visual y comercial del negocio”, ha asegurado Sánchez.

Este asociado de Foot on Mars cuenta con experiencia en el retail en el negocio familiar, que posteriormente ha ampliado con tiendas de moda deportiva. “Creemos que nuestras ventas en Foot on Mars serán en un 20% al consumidor local y un 80% para turistas”, ha añadido.

Como es habitual, en la tienda se venderá calzado y ropa urbana de Nike, Air JordanAdidas, Asics,Converse, Le Coq Sportif, New Balance, Puma y Vans. Con esta apertura, la marca ya ha cumplido con la previsión de tener 20 puntos de venta al finalizar 2016.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles