El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Sportalius empieza a desplegar todos los servicios que aspiraba a incluir en su oferta. El market place específico para la industria del deporte se lanzó a comienzos de 2016, y ha sido ahora, tras el verano, que además de incluir los productos de las compañías para empresas y particulares, ha empezado a añadir tiendas virtuales de clubes deportivos que quizás no disponían de recursos para crearlas por su cuenta.

Esta segunda fase del plan de la compañía ha podido acelerarse gracias a Sintagmia, empresa catalana especializada en la gestión de instalaciones deportivas y que ha apostado por esta plataforma para crear un espacio en el que los usuarios de los ocho centros que gestionan puedan adquirir determinados productos. “Es un valor añadido muy interesante para nuestros clientes”, ha argumentado Jordi Jorba, responsable de expansión en Llop-gestió de l’esport. Sportive, Kampoos y Valora Fútbol también han confiado a Sportalius su tienda online.

La empresa ha sido creada por David Sabadell, ex director de operaciones del grupo Vips, licenciatario de Starbucks en España, quien ha invertido 100.000 euros en su nueva aventura empresarial. Por ahora ya tienen a más de 120 marcas que han apostado por este canal de venta, entre las que figuran Joma, Umbro, Acerbis, Sintagmia, Powergym, T-Innova o Patrick.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles