El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Blue Star Sports sigue adelante con su plan para consolidar el negocio de gestión de torneos. La compañía estadounidense ha cerrado la compra de LeagueLineup, una tecnológica que también ofrece soluciones digitales a ligas, clubes y todo tipo de torneos amateurs. Los términos económicos no se han hecho públicos, aunque se trata de la sexta adquisición que realiza en apenas seis meses.

La firma adquirida le permitirá añadir 25.000 clientes a su cartera, con el objetivo de reforzar la oferta con los otros servicios con los que ya cuenta para este tipo de organizaciones. “La visión de LeagueLineup de ejecutar webs de deportes de autoservicio resultó un gran éxito y, ahora, al unirse a Blue Star Sports, sus clientes van a tener acceso a más funciones, herramientas de gestión deportiva y de eventos en línea”, explican en un comunicado.

“Era el momento oportuno para convertirse en parte de la familia de Blue Star Sports. Se están convirtiendo claramente el líder de productos y servicios para los deportes juveniles”, ha comentado sobre la venta Ed Carmon, consejero delegado de LeagueLineup.

Antes de esta operación, la empresa con sede en Frisco (Texas) había tomado el control de otras firmas como Bonzi, Pointstreak Technologies o Goalline, que le han permitido introducir servicios de pago, gestoras de torneos o desarrollo de aplicaciones en una misma oferta. Fruto de ello, ha logrado acumular ya casi 20 millones de usuarios en 23 países. Todas estas compras han sido posibles gracias a la entrada en su accionariado de fondos como Bain Capital o Providence Equity.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles