El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Decathlon se hace fuerte en Santiago. La compañía gala, especializada en distribución de moda y equipamiento deportivo, ha finalizado las obras de remodelación de su establecimiento en Santiago de Compostela. Con esta operación, la empresa ha duplicado el tamaño de la superficie total de venta y exposición de material deportivo.

En total, la tienda cuenta con una superficie de 3.600 metros cuadrados de superficie. Además, los clientes de la localidad gallega tendrán acceso a los servicios Click@&Recoge y Proyecto Plus, con el que podrán realizar pedidos online y recogerlos en la misma tienda o recibirlos en su domicilio.

En la actualidad, Decathlon suma ya 147 establecimientos en el mercado español, de los cuales 117 son del concepto tradicional y treinta son Decathlon City, el formato de proximidad, ubicados en los centros urbanos. La compañía francesa cerró 2015 con una cifra de negocio de 1.578 millones de euros en el mercado español, lo que supone una subida del 8,77% respecto al año anterior. Sin embargo, el resultado neto del grupo se estancó, con un alza de sólo el 0,31%, hasta 111,5 millones de euros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles