El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El inicio de la temporada de invierno se acerca. La estación de esquí de Candanchú, ubicada en el Pirineo aragonés, ha invertido alrededor de dos millones de euros para renovar y modernizar sus pistas e instalaciones, además de añadir servicios para impulsar un nuevo curso.

La compañía ha comentado en un comunicado que este importe irá destinado a “los cañones de innivación, nuevas máquinas pisanieve y la ampliación de la zona de embarque y desembarque de uno de los telesillas”. Además, para facilitar los accesos a la estación, se ha procedido a ampliar en un 30% el número de plazas de aparcamiento.

También se ha llevado a cabo una renovación y ampliación de la señalización de pistas, la sustitución de los sistemas de protección para los esquiadores frente a pilares y cañones de nieve y la apertura de nuevos servicios de hostelería. Esta inversión se suma al acuerdo alcanzado entre las estaciones de esquí Candanchú y Astún, que son contiguas, para crear “un dominio esquiable de 100 kilómetros, 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad de transporte de 46.000 esquiadores por hora”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles