El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Amer Sports impulsa su división de béisbol. El grupo deportivo finlandés, propietario de marcas como Atomic, Precor y Salomon, entre otras, ha anunciado la adquisición de EvoShield, una compañía estadounidense especializada en protecciones para los jugadores. Según los últimos datos disponibles, esta empresa facturó el pasado años unos 10 millones de euros.

Tal y como ha asegurado Amer Sports en un comunicado a sus inversores, esta compra se produce “en línea con la aceleración de la estrategia de especialización de la compañía en Estados Unidos”. “EvoShield es la marca líder en las protecciones para los jugadores de béisbol en el país y es el proveedor oficial de al Major League Baseball (MLB)“, ha indicado.

Tras esta operación, el grupo europeo tendrá, además de su productos, la propiedad intelectual y los derechos de distribución, ya que se integrará en la división de pelota junto a Wilson, Louisville Slugger, DeMariniATEC. Precisamente, este área facturó 499,2 millones de euros hasta septiembre, un 4% más.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles