El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Decathlon prosigue su expansión con su formato urbano. El grupo francés inaugurará un nuevo centro de Decathlon City en el centro de Málaga a finales de año, con lo que sumará tres puntos de venta en la ciudad. La inversión prevista en el establecimiento alcanza el medio millón de euros.

La nueva tienda se ubicará en el número 24 de la calle Nueva de Málaga, en un inmueble de tres pisos. Tras sólo dos años en funcionamiento, la compañía logró duplicar el negocio de Decathlon City en el mercado español, hasta alcanzar una cifra de negocio cercana a los nueve millones de euros en 2015.

En la actualidad, Decathlon suma ya 147 establecimientos en el mercado español, de los cuales 117 son del concepto tradicional y treinta son Decathlon City, el formato de proximidad, ubicados en los centros urbanos.

La compañía francesa cerró su ejercicio 2015 con una facturación de 9.100 millones de euros, un 12% más que el año anterior. Los mercados emergentes, con China, India y Rusia a la cabeza, han impulsado el crecimiento del grupo, liderando la tabla por número de aperturas.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles