El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Gore refuerza su área de consumo. La compañía estadounidense, propiedad de la marca Gore-Tex de membranas impermeables y transpirables para textil y calzado, ha fichado talento de General Motors para pilotar su área de estrategia global para marca y consumo.

Achim Ewers zum Rode se incorpora al grupo como responsable de todas las marcas de la división textil de Gore. El directivo toma el cargo después de pasar los últimos seis años al frente del departamento de marca, comunicación y estrategia de negocio para el mercado europeo de Opel.

Gore-Tex fichaje General Motors 530

Achim Ewers zum Rode en la sede de la compañía./ Gore

Antes, Ewers había ocupado varias posiciones como planificador estratégico para Grey Worldwide, McCann y Publicis. El grupo Gore es una empresa de innovación que opera en diferentes sectores y ámbitos económicos. En el textil y el calzado, la compañía es propietaria de marca de Gore-Tex, una de las principales marcas ingrediente en el sector. Fundada en 1958, la compañía tiene una facturación anual de más de 3.200 millones de dólares y emplea a 10.000 personas aproximadamente.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles