El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 JD Sports da un paso más en la imagen de sus cadenas especializadas. La compañía británica de distribución de ropa y material deportivo ha renovado el concepto de tienda de Blacks, que se centra en productos outdoor, y Scott, de moda masculina.

Blacks cuenta en la actualidad con más de setenta tiendas en Reino Unido, mientras que Scott suma unas 35. La empresa contempla incorporar este rediseño en cinto puntos de venta más antes de Navidad y en el caso de su cadena especializada en deportes de montaña, el grupo ha lanzado también su nuevo concepto, que incorpora en tienda pantallas digitales y kioscos self service.

La primera tienda que incorporará esta imagen será en Aviemore, en Escocia. La empresa pondrá en marcha dos establecimientos más bajo esta imagen en Londres y Sheffield y planea la apertura de otras diez en 2017. JD Sports es uno de los mayores grupos de distribución de moda deportiva en Reino Unido.

La compañía cerró 2015 con un aumento de su cifra de negocio del 20% gasta 1.821 millones de libras (2.288 millones de euros). El grupo elevó su beneficio neto un 86%, hasta 100,6 millones de libras (126,4 millones de euros).

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles