El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La moda deportiva de Puma cierra los nueve primeros meses del año con buenos resultados. La compañía ganó 67 millones de euros hasta septiembre, un 61,5% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando la empresa logró un beneficio de 41,5 millones de euros, según ha explicado el grupo en un comunicado.

La compañía de moda y equipamiento deportivo registró una facturación de 2.668,5 millones de euros, un 6,4% más que en los nueve primeros meses de 2015. Por mercados, Europa, Oriente Medio y África continúa siendo las principales regiones de Puma por cifra de negocio al aportar 1.084,3 millones de euros al total de la facturación del grupo en los nueve primeros meses, un 9,8% más que el año anterior.

Estados Unidos y Asia Pacífico aportaron 946,6 millones de euros y 637,7 millones de euros al total de la facturación de Puma, respectivamente. Por categorías de producto, el calzado continúa siendo el producto estrella de Puma, con una facturación de 1.211 millones de euros en los nueve primeros meses del año. Prendas de ropa y accesorios aportaron 966,6 millones de euros y 491 millones de euros al total del grupo hasta septiembre, respectivamente.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles