El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Sprinter sigue creciendo el mercado español. Como ya adelantó Palco23, la compañía especializada en ropa deportiva abrirá el próximo jueves una nueva tienda en Sevilla. Con esta apertura, la octava en la ciudad, la cadena propiedad de JD Sports contará con 116 establecimientos en el país.

La nueva tienda tendrá 530 metros cuadrados y estará ubicada en la Avenida Ronda del Tamarguillo. Creará trece nuevos puestos de trabajo, que se sumarán a los más de 3000 previstos para finales de 2016 dentro del plan de expansión en el que se encuentra actualmente. Tras esta apertura todavía está pendiente las inauguraciones en Jaén y Murcia.

Sprinter prevé cerrar el año con 118 establecimientos e incorporar a su plantilla un total de 657 puestos de trabajo. La compañía espera facturar 180 millones en este ejercicio, mientras que la otra enseña del grupo, JD Sports, prevé aumentar sus ventas hasta los 30 millones de euros.

Las oficinas centrales se ubican en Elche (Alicante), donde está su central de compras y diseño, áreas administrativas y comerciales. El centro de logística y distribución también está localizado en la provincia de Alicante. Además, el grupo tiene oficinas internacionales de compra y producción ubicadas en Reino Unido y China.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles