El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Puma apuesta por Milán para abrir su nueva filial. La empresa alemana ha inaugurado una nueva sede ubicada en un parque de negocios de Milanofiori Norte en Assago. El edificio tiene una superficie de 1.800 metros cuadrados distribuidos en una sola planta.

Javier Ortega, responsable de Puma para el sur de Europa, ha explicado en un comunicado que “nuestra nueva sede es la demostración de que para Puma, Italia es un mercado central donde las inversiones son esenciales para asegurar un mayor crecimiento”.

Este no es el primer movimiento que la empresa alemana lleva a cabo en Europa en los últimos meses. Puma anunció el pasado octubre la apertura de un flagship store en calle Fuencarral, una de las principales vías comerciales de Madrid. La nueva oficina de la compañía, que abrirá el próximo año, relevará a la firma vasca de moda femenina Skunkfunk.

Por mercados, Europa, Oriente Medio y África continúan siendo las principales regiones de Puma por cifra de negocio al aportar 1.084,3 millones de euros al total de la facturación del grupo en los nueve primeros meses del año. En ese mismo periodo, el grupo registró una cifra de negocio de 67 millones de euros, un 61,5% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando la compañía obtuvo un beneficio de 41,5 millones de euros. Su cifra de negocio también se vio favorecida este septiembre, cuando registró una facturación de 2.668,5 millones de euros, un 6,4% más que en los nueve primeros meses de 2015.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles