El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Air Jordan llega a Europa. La marca de Michael Jordan, propiedad de Nike, abrirá esta semana su primera tienda en el Viejo Continente con un punto de venta en París (Francia). Este nuevo establecimiento se ubicará en el número 12 de la calle Faubourg Saint Antoine, en el corazón del distrito 12 de la ciudad.

“El legendario club de Air Jordan llega a París con una sesión excepcional en la apertura de la tienda Jordan Bastille. Se realizarán entrenamientos inspirados en Michael Jordan combinando boxeo y baloncesto”, ha detallado la compañía de Oregon en un comunicado.

Con esta apertura Nike superará las 10 tiendas en la capital francesa, donde ya distribuye la marca Air Jordan además de en las tiendas Foot Locker. Además, cabe recordar la expansión de su red de tiendas que está llevando esta firma deportiva en todo el mundo.

La apuesta de la marca cada vez mira hacia el público más exclusivo. Ejemplo de ello es que el pasado marzo Air Jordan inauguró su mayor tienda de Asia en Hong Kong, China, con un enfoque único y creativo a la distribución premium. La exclusividad de este establecimiento se demuestra con una serie de productos que deben contar con un registro para acceder a ellos.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles