El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Foot on Mars apuesta por las islas. La enseña de sneakers de la cadena de distribución deportiva Twinner ha abierto en Lanzarote su segunda tienda en las islas, después de subir la persiana de un establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria este verano.

El nuevo local está situado en el número 5 del centro comercial Tabaibas, en la Avenida de las Playas de Puerto Carmen. El establecimiento dispone de 250 metros cuadrados de superficie de venta. La compañía prevé que su clientela está configurada un 20% por el consumidor local, los 140.000 habitantes de la isla, y un 80% por los más de dos millones de turistas que visitan la isla anualmente.

El objetivo de esta firma de la central de compras aragonesa, que opera en el archipiélago de la mano de un máster franquiciado, es contar con un punto de venta en cada isla. Con esta apertura, Foot on Mars suma ya 21 establecimientos repartidos entre España y Andorra.

Como es habitual, en la tienda se venderá calzado y ropa urbana de Nike, Air JordanAdidasAsicsConverse, Le Coq Sportif, New Balance, Puma y Vans. Con esta apertura, la marca ya ha superado con la previsión de tener 20 puntos de venta al finalizar 2016.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles