El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Sprinter sigue creciendo en el mercado español. La cadena de moda deportiva propiedad del grupo británico JD ha anunciado dos nuevas aperturas en Granada y Vigo durante este mes de noviembre. Con las nuevas tiendas, la compañía sumará 118 puntos de venta en el país.

La tienda de Granada estará ubicada en el centro comercial Nevada Shopping y contará con 570 metros cuadrados de superficie. En cuanto al establecimiento de Vigo, estará situado en el polígono industrial Coia, con noventa metros cuadrados. Con las nuevas aperturas, la compañía creará 24 puestos de trabajo en Granada y quince más en Vigo.

De esta forma, Sprinter ya ha cumplido con su previsión de cerrar el año con 118 establecimientos e incorporar a su plantilla un total de 657 puestos de trabajo. Aun así, todavía faltan por inaugurar dos tiendas más en Jaén y Murcia, tal y como adelantó Palco23.

La compañía espera facturar 180 millones en este ejercicio, mientras que la otra enseña del grupo, JD Sports, prevé aumentar sus ventas hasta los 30 millones de euros. Las oficinas centrales se ubican en Elche (Alicante), donde está su central de compras y diseño, áreas administrativas y comerciales. El centro de logística y distribución también está localizado en la provincia de Alicante. Además, el grupo tiene oficinas internacionales de compra y producción ubicadas en Reino Unido y China.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles