El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Reebok FitHub desembarca en España. La compañía, propiedad de Adidas, abrirá esta semana el primer establecimiento en el mercado español de su cadena FitHub, especializada en fitness. La tienda estará ubicada en el centro comercial Nueva Condomina en Murcia.

El nuevo local contará con más de 100 metros cuadrados y estará dedicada a vender calzado y equipamiento deportivo especializado en todas las modalidades del fitness, además de disponer de un área Reebok Classic. En los últimos años, Reebok ha potenciado su cadena FitHub con aperturas en todo el mundo. Sólo en lo que va de año, el grupo estadounidense ha subido la persiana de quince establecimientos en este formato.

Reebok FitHub España 625

La entrada a la nueva tienda FitHub./ Reebok

Reebok, que fue adquirida por Adidas en agosto de 2005 por más de 3.000 millones de euros, tiene su sede central española en Barcelona. El pasado junio, el grupo alemán anunció la apertura de su primer flagship de Reebok en España, con Madrid y Barcelona como destino principal.

En 2015, Reebok registró un crecimiento del 11%, hasta 1.751 millones de euros. Adidas, por su parte, finalizó el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 16.915 millones de euros, los que supuso un crecimiento del 16,4% respecto al año anterior, gracias a la buena evolución en el mercado chino. El beneficio del gigante de moda deportiva, sin embargo, se redujo un 5%, situándose en 640 millones de euros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles