El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Nuevo recinto comercial repleto de tiendas de deporte. El centro comercial Nevada Shopping en Granada ya se ha inaugurado y ha traído varias aperturas del sector deportivo entre las 185 tiendas repartidas en 120.000 metros cuadrados que se han puesto en marcha esta semana.

Base Detall Sport ha abierto un establecimiento con 308 metros cuadrados enfocados al producto técnico de fútbol, training y running, y a la moda deportiva. “El nuevo concepto Base juega con una estética minimalista tanto en colores como el mobiliario, obteniendo como resultado espacios amplios y luminosos con una notable mejora de la experiencia de compra del consumidor”, añaden desde la central de compras, que sigue renovando la imagen de sus puntos de venta.

Sport Zone también ha anunciado la apertura de un establecimiento, aunque se desconocen los detalles dela tienda. La fuerte competencia del sector se completa con un punto de venta de Foot Locker, además de los dos establecimientos del grupo británico JD.

La enseña JD Sports ha alzado la persiana al igual que las tiendas Sprinter, que en este caso contará con 570 metros cuadrados y ha contratado a 24 personas. Con esta apertura y a falta de inaugurar otros centros antes de que acabe el año, el grupo ya ha cumplido con sus previsiones de puntos de venta, ya que cuentan con casi 160 establecimientos.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles