El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Foot on Mars sigue pisando fuerte en el tramo final del año. La compañía especializada en sneakers, propiedad de Twinner, ha anunciado la apertura de su nueva tienda en Pamplona, la primera en la ciudad, con lo que supera ya la veintena de tiendas repartidas entre España y Andorra.

El nuevo punto de venta estará situado en el número 6 de la calle García Ximénez, una de las principales de la ciudad de Pamplona, y contará con 130 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres niveles. Como es habitual, se podrán encontrar las firmas Adidas, Asics, Converse, Le Coq Sportif, New Balance, Nike, Puma y Vans.

Según ha comentado la compañía en un comunicado, “su oferta y su ubicación sitúan esta tienda en una posición privilegiada para afrontar las ventas navideñas, que avecinan este año una cierta recuperación e incremento del consumo en relación a los últimos años”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles