El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Joma entra en otro deporte. El fabricante español de artículos deportivos ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Rugby (FER), para equipar a todas las categorías de esta disciplina durante los próximos cinco años. Con esta alianza, la Selección relevará a firma irlandesa O’Neills.

El responsable del patrocinios de Joma, Alberto López, ha explicado que para Joma “es un paso muy importante apoyar este deporte, el rugby, y sobre todo adentrarnos en otros deportes y apostar por ellos. Será un acuerdo muy importante para nosotros puesto que además la Federación compite en torneos internacionales de gran repercusión, como es el Mundial de Rugby Femenino”.

Joma Rugby España 650

Los dos directivos en la firma del acuerdo./ Joma

Por su parte, el presidente de la Federación de Rugby, Alfonso Feijoo García, ha añadido que siente “una gran satisfacción por firmar con Joma: primero por lo que representa en el deporte español y segundo porque es una marca española y es algo que tenemos que potenciar desde todas las federaciones”.

Joma, que tiene su sede central en Portillo de Toledo (Toledo), cuenta con filiales en Estados Unidos, Italia, México, Alemania, Inglaterra, Latinoamérica y China. Según unas recientes declaraciones del propio López, la compañía factura actualmente más de 200 millones de euros en todo el mundo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles