El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Atmósfera Sport empieza a acostumbrarse a empezar los años ampliando sus instalaciones. La central de compras ha ampliado en mil metros cuadrados sus instalaciones de Silla (Valencia), de manera que ya ocupan 4.000 metros cuadrados, el doble que a finales de 2015. Se desconoce la inversión realizada en la adquisición de la nave industrial contigua a la que ya ocupan.

“La consolidación patrimonial del proyecto habla con claridad de la intención de futuro del proyecto. Nuestra Sociedad debe mostrarse cada vez con mayor solvencia ante el mercado. La nueva adquisición, realizada totalmente libre de cargas y sin hipoteca alguna, habla con claridad de la autonomía de nuestra agrupación”, ha señalado la compañía, según publica Diffusion Sport.

La cadena de tiendas especializadas en artículos deportivos contaba con 277 establecimientos asociados al cierre del primer semestre, y su objetivo era abrir otros siete puntos de venta en la segunda mitad de 2016. Se desconoce cuál es el volumen de ingresos que genera toda esta red minorista.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles