El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Tradeinn sigue creciendo. La compañía de e-commerce, especializada en moda y equipamiento deportivo, ha cerrado el ejercicio 2016 con una facturación de 75 millones de euros, un 50% más que en 2015, cuando la empresa finalizó el año con una cifra de negocio de 50 millones.

El número de pedidos diarios que gestiona Tradeinn se ha duplicado en 2016 con respecto al año anterior, hasta alcanzar los 5.000. “En los últimos 12 meses han crecido todos los verticales en la misma proporción y Europa se mantiene como el mercado de referencia con sus 13 tiendas online, aunque vendemos en 193 países,” ha afirmado David Martín, fundador y consejero delegado del grupo de venta online de material deportivo.

Ante la rápida expansión de la empresa, Tradeinn ha decidido ampliar su centro logístico de los 7.500 metros cuadrados hasta 15.000 metros cuadrados. La plantilla también se ha incrementado para alcanzar las 200 personas. En 2015, Tradeinn dio entrada al fondo de capital de riesgo Suma Capital, que se hizo con el 30% del capital. En 2017, se espera alcanzar la cifra de los 100 millones de euros de facturación.

Durante 2016, la compañía puso en marcha una nueva plataforma llamada Xperience para combatir la distancia entre sus páginas webs y sus usuarios. El objetivo es crear una comunidad online de ámbito internacional para amantes del deporte y la naturaleza donde se pueda compartir información, experiencias y novedades relacionadas con el mundo del deporte y el material para practicarlo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles