El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Adidas reactiva su apuesta por el Real Oviedo. El fabricante de equipamiento deportivo ha decidido ampliar su presencia en la capital asturiana, a través del club de la Liga 1|2|3, cuya tienda oficial ha cambiado de ubicación dentro del Centro Comercial Modoo, pasando a un local con mayor superficie.

La proveedora técnica de la entidad oviedista se ha mudado a un establecimiento más amplio “con el objetivo de poder aumentar su oferta y brindar un servicio más cuidado y diverso a su clientela”, ha explicado la entidad en un comunicado. El local cuenta con 220 metros cuadrados y la operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria JLL.

Con este traslado, el Real Oviedo incrementa su presencia en el centro comercial, que también es patrocinador de la entidad, ya que el plan del club para el antiguo local pasa por destinarlo “a un proyecto innovador dirigido a los más pequeños y que será presentado próximamente”.

El conjunto azul, controlado desde 2012 por el Grupo Carso, perteneciente al empresario mexicano Carlos Slim, cuenta actualmente con el patrocinio principal de la constructora Procoin, además del apoyo como socios de Telecable, CaixaBank, Mahou y Ayre Hoteles, entre otros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles