El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 GoPro quiere seguir liderando la industria de las cámaras de acción con innovación. La compañía estadounidense ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Bucarest, Rumania, enfocada al desarrollo de software. Ello creará alrededor de cien empleos a partir del 1 de marzo.

“La decisión de expandir la ingeniería de GoPro en un centro de innovación en Bucarest sigue la línea de las prioridades para este 2017: reforzar nuestra ejecución y gestionar mejor los costes”, ha comentado el director de operaciones de la empresa CJ Prober.

“Esta región es rica por su talento de diversas universidades, así como para muchas empresas tecnológicas importantes. Tenemos la oportunidad de desarrollar este talento y consolidar nuestra área de tecnología en un mismo centro, siendo mucho más eficientes”, ha detallado.

Cabe recordar que este plan llega tras despedir al 15% de su plantilla para reducir gastos operativos en aproximadamente 650 millones de dólares (611 millones de euros). El fabricante cerró el pasado año la división de entretenimiento, redujo sus instalaciones y suprimió alrededor de 200 puestos de trabajo a tiempo completo, que se suman a los 100 empleados que ya fueron despedidos un año antes.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles