El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Kelme quiere reforzar su negocio con la venta de productos dirigidos al público no profesional. Para ello, el fabricante de equipamiento deportivo se ha aliado con la start-up Kame, especializada facilitar la organización de eventos deportivos a través de una aplicación.

Con este acuerdo, la firma deportiva se involucrará de forma más activa con el deportista aficionado, una de sus grandes apuestas, facilitándoles el acceso a una herramienta para poder organizar mejor sus partidos y cederá su equipamiento a la plataforma para que lo sortee entre los usuarios que descarguen el sistema.

Por su parte,la app gana un socio con presencia global para estimular la entrada de nuevos clientes y mejorar su oferta de servicios a nivel nacional e internacional. El fundador de la plataforma, Gerardo Redondo, ha reconocido estar “tremendamente agradecido a Kelme” y ha apuntado a que “con el apoyo de las empresas más grandes y consolidadas todo es más fácil. Es una gran iniciativa que otras muchas empresas podrían replicar sin mucho esfuerzo y a su vez causando un gran impacto en la sociedad y sobre todo en la comunidad emprendedora”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles